martes, 15 de junio de 2010

UN PASEO POR LA NATURALEZA.

Un día de Mayo, mochila a la espalda, con la buena compañía de Conchi mi esposa, amante de la naturaleza, ruta LA Cortijuela. Poco antes de llegar cogemos a la izquierda el carril que comienza en una cancela y cadena, subiendo dirección a la pista forestal de S. Jerónimo, una vez arriba se abre en dos rutas, a la izquierda para el purche y los cajorros, y a la derecha dirección al collado Matas Verdes, el cual es el que seguimos, cámara de fotos y vídeo en mano, pues hay unos bellos parajes y en este tiempo bella y abundante flora y algo de fauna.

Después de hacer un "reportaje" de fotos y vídeo pasando por unos lugares en que la naturaleza es hermosa llegamos a la vereda del collado Matas Verdes, lo seguimos a la derecha dirección a la Cortijuela.

Recorrido fácil, corto, (unas dos horas).

1. ANTONIO CORTA PERO BONITA NARRACION Y NO ME EXTRAÑA PUES LA COMPAÑIA DE CONCHI ES MAS QUE SUFICIENTE PARA SENTIRTE CONTENTO Y LLENO DE INSPIRACION. SALUDOS PARA LOS DOS. MARUJA NEGRO.

2. Hola Antonio, se nota por tus fotos que eres un apasionado a la naturaleza y visitar parajes de autentico lujo, sigue tus paseos en compañia de tu SRA,que conseguiras buenos consejos y te sentiras más acompañado en el recorrido. Saludos Ramon.

3. Hola Antonio veo que la Naturaleza te gusta, eso es maravilloso, y sobre todo si vas acompañado de tu esposa. Las Manualidades que nos muestras son todo un lujo, enhorabuena. "Saludos"